LOS PILARES DE LA TIERRA (Ken Follet), NOVELA HISTÓRICA, Libros vivos.

LITERALIA. Fichas de libros, reseñas de obras literarias, comentarios de textos
Libros en todos los formatos y de todos los géneros. Novela, teatro, aventuras, historia, humor, autoayuda

TAMBIÉN SECCIÓN DE DESCARGA DE LIBROS EN PDF, EPUB, FB2

BUSCAR LIBROS POR TÍTULO O AUTOR:

Publicidad

Libros disponibles en NOVELA HISTÓRICA

Literalia. La república de los libros.

LOS PILARES DE LA TIERRA (Ken Follet)

.   - NOVELA HISTÓRICA.

Comentario de la obra:


     Esta es la historia de un hombre que, en plena Edad media, se empeña en seguir siendo bueno a pesar de las muchas desgracias que le ocurren y lograr u sueño de construir una catedral.

    En una cosa no os  dejéis engañar: sale de todo menos construccioón de catedrales. El autor sabe cómo construir una intriga y la urde con habilidad, dosificando perfectamente la fuerza de los malos, la reaciión de los buenos y el curso de la historia para que ellecytor mantenga el interés en loi que va a ocurror a continuación.

    la construcciónd ela catedral se demora, se ve estorbada por los señores feudales malísmos que ven en la catedral una ocasión de triunfo de la iglesia contra su poder temporal, y aparecen también las imprescindibles historias de amor. Todos los ingredientes se suman para convertir a esta novela en un cercanías: para en todos, en todos y cada uno de los tópicos que puedan existir en la literatura actual.

    Con todo, es una novela en la que el autor no trata de salir de sus limitaciones y explota perfectamente sus virtudes de escritor de intriga, con lo que resulta entretenida.






     

    LITERALIA.ES . Ovidio Nason. Vega de Magaz, León
    Drama y elemento humano, critica y técnica literarias, policiaca, intriga y espionaje, gótica, terror, ciencia ficción, libros en otros idiomas, novela romántica, novela histórica, teatro, poesía, filosofía, fantasía épica, literatura de aventuras , literatura juvenil, literatura de humor, literatura erótica, escritos religiosos, ocultismo y autoayuda. Consulta nuestras novedades en la ficha de cada género literario o en el apartado de descargas.