LA DAMA Y EL LEÓN (Claudia Casanova), NOVELA HISTÓRICA, Libros vivos.

LITERALIA. Fichas de libros, reseñas de obras literarias, comentarios de textos
Libros en todos los formatos y de todos los géneros. Novela, teatro, aventuras, historia, humor, autoayuda

TAMBIÉN SECCIÓN DE DESCARGA DE LIBROS EN PDF, EPUB, FB2

BUSCAR LIBROS POR TÍTULO O AUTOR:

Publicidad

Libros disponibles en NOVELA HISTÓRICA

Literalia. La república de los libros.

LA DAMA Y EL LEÓN (Claudia Casanova)

.   - NOVELA HISTÓRICA.

Comentario de la obra:


     En el siglo XII la paz entre francia e Inglaterra deende de Aalis de Sainte-Noire, prometida del heredero de la casa de Souller. pero el joven muere en las cruzadas y su padre, el viejo señor de Souillers, pretende desposarla.
    Aalis se rebela contra ese matrimonio y emprende la huida que la llevara desde el norte de francia hasta la hermosa catedral de Chartres y la corte de amor de María de champaña; desde la alargada sombra de los monjes blancos del Císter y la orden del Temple hasta los palacios donde los reyes pactan en secreto el destino de los pueblos.
    Sus perseguidores no le oncederán tregua en una aventura en la que la joven sólo podrá fiarse de su instinto frente a los mil peligros de una Edad Media espléndida y terrible y ese instinto será su guía en un trepidante viaje en el que descubrirá el verdadero sentido de la palabra libertad.
    El libro esta bien, aunque las páginas centrales se me han hecho un poco pesadas, pues se centra mucho en otros personajes y a Aalis le da poco protagonismo, pero luego la cosa cambia y vuelve a ponerse interesante.
    No es de lo mejor que he leido

    Juan Sin Letras. Una cruzada literaria.

    Juan Sin Letras. Una cruzada literaria.






     

    LITERALIA.ES . Ovidio Nason. Vega de Magaz, León
    Drama y elemento humano, critica y técnica literarias, policiaca, intriga y espionaje, gótica, terror, ciencia ficción, libros en otros idiomas, novela romántica, novela histórica, teatro, poesía, filosofía, fantasía épica, literatura de aventuras , literatura juvenil, literatura de humor, literatura erótica, escritos religiosos, ocultismo y autoayuda. Consulta nuestras novedades en la ficha de cada género literario o en el apartado de descargas.