El evangelio de Barrabás (Francisco Galván), NOVELA HISTÓRICA, Libros vivos.

LITERALIA. Fichas de libros, reseñas de obras literarias, comentarios de textos
Libros en todos los formatos y de todos los géneros. Novela, teatro, aventuras, historia, humor, autoayuda

TAMBIÉN SECCIÓN DE DESCARGA DE LIBROS EN PDF, EPUB, FB2

BUSCAR LIBROS POR TÍTULO O AUTOR:

Publicidad

Libros disponibles en NOVELA HISTÓRICA

Literalia. La república de los libros.

El evangelio de Barrabás (Francisco Galván)

.   - NOVELA HISTÓRICA.

Comentario de la obra:


     Novela apasionante que relata, entre otras muchísimas cosas, la relación entre Jesucristo y Barrabás, desvelada con el hallazgo de unos documentos documentos que en nuestros días se disputan el Vaticano, la mafia italiana, unos narcotraficantes colombianos y los servicios secretos españoles.
    El evangelio de Barrabás parte del hallazgo casual de esos manuscritos, cuyo contenido son un enorme peligro para la iglesia católica porque ponen en cuestión la esencia del cristianismo, como es la muerte de Jesucristo.

    El protagonista de esta historia es Hernán, un sencillo electricista extremeño que tras hallar los pergaminos se ve inmerso en la encarnizada lucha que desatan varias organizaciones que desean apoderarse de ellos.

    La novela alterna la narración de esta trama, que transcurre en la época actual, con cinco saltos al pasado -desde la época de los visigodos en España hasta los últimos días de Jesús-, que permiten conocer el origen de los ansiados manuscritos, entre los que figura un documento escrito de puño y letra por el propio Jesucristo.
    Novela larga pero apasionante que agradará tanto a los degustadores de novela histórica como a los amantes de la policiaca.






     

    LITERALIA.ES . Ovidio Nason. Vega de Magaz, León
    Drama y elemento humano, critica y técnica literarias, policiaca, intriga y espionaje, gótica, terror, ciencia ficción, libros en otros idiomas, novela romántica, novela histórica, teatro, poesía, filosofía, fantasía épica, literatura de aventuras , literatura juvenil, literatura de humor, literatura erótica, escritos religiosos, ocultismo y autoayuda. Consulta nuestras novedades en la ficha de cada género literario o en el apartado de descargas.